martes, 22 de mayo de 2012

Robin Gibb - Juliet (subtitulos español)


"Juliet" sin duda uno de sus mayores hits en solitario de Robin Gibb, hits que pertenece a su segundo álbum de 1983, "How Old Are You?", editado 13 años después del "Robin's Reign".  El disco fue co-producido por los gemelos Robin y Maurice, junto a Dennis Bryon.  Curiosamente, "Juliet" no tuvo una buena aceptación en el Reino Unido y los Estados Unidos, pero llegó a encabezar los rankings en Alemania, Suiza e Italia, además de ser #2 en Austria.

"...cierra los ojos, Julieta, no lo dejes ir  una y otra vez,

nuestro amor es como el sol que sigue siendo fuerte por toda la eternidad

quiero amarte toda mi vida, dulce Julieta

viviendo sin amor, en mi vida,

oh, mi niña Julieta..."





i steal the night away
drivin' my life away, dancin'
i was a romeo
i knew the art of romancin'
i was just one of the guys
and i thought i had it made
i needed someone to show me how to love

juliet oh juliet
the night was magic when we first met
juliet, oh juliet
you know you taught me to fly
you take me clear to the sky
and all the people around the world can stand aside
for me and my baby, juliet

fighting with destiny, fortune and fame but kept losing
playin' a joker's game,
only myself i was foolin'
i was an average guy in a world of empty dreams
you've broken down all the walls with your love

juliet, oh juliet
this kind of lovin' you don't forget
juliet, oh juliet
you know you taught me to fly
you take me clear to the sky
and all the people around the world can stand aside

close your eyes, juliet, don't let go
On and on, our love is like the sun
it keeps going strong throughout eternity
i wanna love you in my life, sweet juliet
livin' without you in my life, oh my girl juliet

juliet, oh juliet
this kind of lovin' you don't forget
juliet, oh juliet
you know you taught me to fly
you take me clear to the sky
and all the people around the world can stand aside
Juliet, oh juliet
this kind of lovin' you don't forget
juliet, oh juliet, ah...
juliet, oh juliet

Me robaron la noche
conduciendo mi vida lejos, bailando
yo era un romeo
yo sabía del arte del romance
yo era sólo uno de los chicos
y pensé que lo había logrado
Necesitaba que alguien
me enseñe a amar

Julieta, oh Julieta
la noche fue mágica,
cuando nos encontramos
Julieta, oh Julieta
sabes, tu me enseñaste a volar
me llevas a un cielo claro
y todas las personas en todo el mundo
pueden permanecer al margen
de mí y de mi nena, Julieta

Luchando con el destino, la fortuna
y la fama, pero sigo perdiendo
jugando un comodín conmigo
me estaba engañando a mi mismo
Yo era un chico promedio
en un mundo de sueños vacíos
Tu has roto todas las paredes
con tu amor

Julieta, oh Julieta
esta clase de amor no la olvidas
Julieta, oh Julieta
sabes, tu me enseñaste a volar
me llevas a un cielo despejado
y todas las personas en todo el mundo
puede permanecer al margen
de mí y de mi nena, Julieta

Cierra los ojos, Julieta, no lo dejes ir
Una y otra vez,
nuestro amor es como el sol
que sigue siendo fuerte
por toda la eternidad
quiero amarte toda mi vida,
dulce Julieta
viviendo sin amor, en mi vida,
oh, mi niña Julieta

Julieta, oh Julieta
esta clase de amor no la olvidas
Julieta, oh Julieta
sabes, tu me enseñaste a volar
me llevas a un cielo despejado
y todas las personas en todo el mundo
puede permanecer al margen
de mí y de mi nena, Julieta
Julieta, oh Julieta
esta clase de amor no la olvidas
Julieta, Julieta, oh, ah ...
Julieta, Julieta oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario