jueves, 17 de mayo de 2012

Foreigner - Say You Will (subtitulos español)



Say You Will" es una canción de la banda de rock británica - estadounidense Foreigner . Fue el primer single del álbum Información Privilegiada (1987), y fue co-escrita por Lou Gramm y Mick Jones. Alcanzó la posición # 6 en el Billboard Hot 100, y que fue número 1 en el Mainstream Rock Tracks en los Estados Unidos por un total de 4 semanas, comenzando el 19 de diciembre de 1987.
"Say You Will" fue uno de los últimos dos hits Top 10 de Foreigner en los Estados Unidos, seguido por el lanzamiento en 1988 de su sencillo " Yo no quiero vivir sin ti "(que alcanzó el puesto # 5 en el Hot 100 de Billboard) . El single tuvo menos éxito comercial en otros países. El videoclip de esta canción, dirigido por David Fincher , alcanzó el puesto # 2 en MTV 's Top Ten carta en diciembre de 1987.

¿Me dirías cuanto significo yo para ti?
¿Me dirías si siempre será verdadero?
Necesito más que una señal a llegar,
¿así que no dirás que vas a ser mía?



Say you will,
say you won't make up your mind tonight
say you do,
say you don't wanna be mine
say you will,
say you won't make up your mind this time
say you will,
 say you will be mine tonight

i can't sleep, i keep dreaming of losing you
i feel so alone in the night, scared to open my eyes
i'm in too deep, i'm in over my head this time
can't get you out of my mind,
no matter how hard i try
so won't you say you will, say you won't make up your mind tonight

say you will,
say you won't be my guidelight
say you will,
say you won't make up your mind this time
say you do, say you do, you wanna be mine

i get the feeling i've never been here before
'cos no one i've known's ever moved me the way that you do
and i know this is the real thing, it's all i've been searching for
i put it all on the line, now i'm hoping you feel that way too
and if you do, why don't you

say you will,
say you won't make up your mind tonight
say you do,
say you don't wanna be mine
now will you say you will,
say you won't make up your mind this time


say you will, say you will, you'll be mine tonight
will you tell me how much i mean to you,
will you say you always will be true
i need more than a come on sign, so won't you say you will be mine
now won't you say you will, say you won't make up your mind tonight

say you will,
say you will be my guidelight
say you will,
say you will make up your mind this time
say you do, say you do, you wanna be mine
come on, come on,
say you will make up your mind tonight
say you will, say you will be mine tonight
be mine tonight - say you will

Lo dirás...
dices que no tomarás una decisión esta noche
Lo dices...
dices que no quieres ser mía
Lo dirás...
dices que no lo decidirás en este momento
Lo dirás...
dices que vas a ser mía esta noche

no puedo dormir, sigo soñando que te pierdo
me siento tan solo en la noche
con miedo a abrir los ojos
estoy muy grave, no comprendo nada en este momento
no puede sacarte de mi mente
no importa cuánto lo intente
así que no lo digas
cuando dices que no lo decidirás esta noche

Lo dirás...
dice que no quieres ser la luz que me guía
Lo dirás...
dices que no lo decidirás en este momento
Lo dices, lo dices,
que quieres ser mía

Tengo la sensación de que nunca he estado aquí antes
porque nadie que he conocido alguna vez
me emociona de  la manera en que lo haces
y sé que esto esto es real,
es todo lo que he estado buscando
he ordenado todo,
ahora estoy esperando
que te sientas así también
y si lo haces... ¿por qué tu no?

Lo dirás...
dices que no tomarás una decisión esta noche
Lo dices...
dices que no quieres ser mía
ahora lo dirás, lo dirás,
dices que lo harás
dices que no lo decidirás
en este momento

Lo dirás, lo dirás,
dirás que serás mía esta noche
¿Me dirías cuanto significo yo para ti?
¿Me dirías si siempre será verdadero?
Necesito más que una señal a llegar,
¿así que no dirás que vas a ser mía?
Ahora, no lo dirás...
dices que no tomarás una decisión esta noche

Lo dirás...
dices que quieres ser la luz que me guía
Lo dirás...
dices que vas a decidirlo en este momento
Lo dices, lo dices,
que tu serás mía
vamos, vamos,
dirás que vas decidirlo esta noche
lo dirás, dirás que vas a ser mía esta noche
se mía esta noche,
lo dirás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario