jueves, 31 de mayo de 2012

Coldplay - In My Place (live, subtitulos español)



"In My Place" (en español En mi lugar) es una canción de la banda inglesa de rock alternativo Coldplay. Fue escrita en forma colaborativa por todos los miembros de dicha banda para su segundo álbum de estudio, A Rush of Blood to the Head. La canción se creó en base a un acompañamiento de batería, guitarra eléctrica y un estribillo. Salió a la venta como sencillo el 5 de agosto de 2002 como el principal sencillo de dicho álbum y alcanzó el segundo puesto en la UK Singles Chart y el número diecisiete en el Billboard Hot 100.
"In My Place" recibió buena crítica, fue alabada por su melodía y su profunda letra y ganó el premio a mejor actuación vocal de un dúo o grupo con vocalista en la 45º edición de los Premios Grammy. Su video promocional fue nominado a dos premios otorgados por MuchMusic en 2003 en las categorías de mejor video internacional y grupo internacional favorito.
En una entrevista con la revista Q, el vocalista Chris Martin afirmó que "In My Place" fue una canción que pensaron incluir en su álbum debut, Parachutes (2000). Cuando la banda terminó de grabar su segundo álbum, A Rush of Blood to the Head, Martin consideró que ya estaba completo.Sin embargo, Jon Buckland tocó la canción en su guitarra y Martin, al escucharla, dijo que era necesario incluirla en el álbum.Martin también reveló que la canción habla sobre cómo uno es arrojado al mundo, como obtienes tu posición, en la manera en que te ven y que uno debe aceptarlo"

"...En mi lugar donde había líneas que no podía cambiar
yo estaba perdido, 
crucé los límites que no debería haber cruzado
yo estaba perdido..."




In my place
In my place
The lines that
I can change
I was lost, oh yeah
And I was lost
I was lost
Crossed lines
I shouldn't have crossed
I was lost, oh yeah

How long must you
Wait for him?
Yeah, how long must you
Pay for him?
How long must you
Wait for him?
For him?

I was scared
I was scared
Tired and underprepared
But I'll wait for you

If you go, if you go
And leave me down
Here on my own
Then I'll wait for you

How long must you
Wait for him?
Yeah, how long must you
Pay for him?
How long must you
Wait for him?
For him?

I said please, please
Come on and sing to me
Come on and sing it out

In my place
In my place
The lines that
I can change
I was lost, oh yeah

En mi lugar
En mi lugar
donde había líneas que
no podía cambiar
yo estaba perdido, oh si
y estaba perdido
yo estaba perdido
crucé los límites
que no debería haber cruzado
yo estaba perdido, oh si

¿Cuánto tiempo
debes esperar por él?
si, ¿cuánto debes
pagar por él?
¿cuánto tiempo
debes esperarlo a él?
¿A él?

yo tenía miedo
yo tenía miedo
cansado
y no estaba preparado
pero yo esperaré por ti

si te vas
si te vas
y me dejas mal
aquí echado a mi suerte
entonces esperaré por ti

¿Cuánto tiempo
debes esperarlo a él?
Si, ¿cuánto debes
Pagar por él?
¿Cuánto tiempo
debes esperarlo a él?
¿A él?

Te dije “por favor”,
“por favor”
Ven y cántame
Ven y canta

En mi lugar
En mi lugar
Las líneas que
Puedo cambiar
Yo estaba perdido, oh si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu comentario